Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El rector de la Universidade de Santiago rechaza la creación de una Facultad de Medicina en A Coruña

Posted by on Nov 14th, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

médicosLa Universidade de Santiago es la única institución que debe dedicarse “en exclusiva a la formación de futuros médicos”. Eso aseguró su rector, Senén Barrio en una entrevista concedida a la Radio Galega.

Barrio que rechazó, la creación de una Facultad de Medicina en la Universidade de A Coruña, criticó, que se califique de ilegal la convocatoria de plazas de profesores adscritos clínicos. “No debe ponerse este veto a la formación de estudiantes” aseguró y afirmó “es que parece que llos hospitales son de las ciudades o de las universidades en las que estas estén, y no es así, sino que son patrimonio de todos los gallegos, lo mismo que conseguir para los futuros médicos la mejor formación posible”.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “El rector de la Universidade de Santiago rechaza la creación de una Facultad de Medicina en A Coruña”

  1. Juan dice:

    No tiene mucho sentido dos Universidades públicas en una provincia con tan poca población, aún encima si le sumas que se dupliquen las titulaciones, apaga y vámonos, esto es una ruina y pagada por todos…

Deja una respuesta