Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La juez ve indicios de delito en las pintadas contra Santiago Domínguez

Posted by on Nov 13th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Santo ladrón 2La juez ha apreciado que existen indicios de delito en las pintadas y pegatinas aparecidas por todo Vigo , y en varios concellos próximos, contra el teniente de alcalde en el que le llamaban ‘corrupto’ y ‘ladrón’. En declaraciones a la prensa, Santiago Domínguez mostró su confianza en la Justicia aunque confesó que el último año ha sido “muy duro” y tener que pedir una orden de alejamiento contra una persona fue “tremendamente difícil”.

Domínguez declaró que sus hijos han pasado miedo y aseguró que la decisión de la juez ha tranquilizado algo a su familia. El teniente de alcalde aseguró que no va a consentir que coacciones, o las injurias que ha sufrido, condiciones sus decisiones políticas, negó toda acusación y animó a quien tenga algo que denunciar “que se vaya a los tribunales, si tiene alguna prueba, que no la tendrá”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta