Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenidas tres menores que intentaban robar mientras pedían dinero para los niños sordos

Posted by on Nov 12th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

La Policía Local ha tenido que iniciar diligencias judiciales por una supuesta estafa cometida por tres menores rumanas en situación de desamparo. Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas de ayer, cuando los agentes acuden a la calle García Barbón con Isaac Peral, donde tres chicas están pidiendo dinero a los viandantes: mientras dos de ellas pedían una ayuda para una asociación de sordos y niños pobres, la tercera intentaba hurtar efectos ante el menor descuido.

Cuando los agentes le piden la documentación para su identificación sólo llevaban fotocopias, dos de ellas del pasaporte y la tercera de la carta de identidad de Rumanía. Las menores aseguran que tienen 10, 13 y 17 años y que una de ellas está embarazada de 7 meses, que acababan de llegar hace dos días de Madrid, que no tienen domicilio y que sus familiares se encuentran en otra calle de Vigo pidiendo limosna hasta el anochecer, momento en el que las recogerán en las inmediaciones. No aportan ningún datos de los padres y, tras fracasar el intento por localizarlos, fueron trasladadas a comisaría para su custodia por el Grupo S.A.F. de menores.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta