Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Raquel Díáz “si Corina Porro fuese alcaldesa, Vigo ya no tendría Caixanova

Posted by on Nov 11th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

“Si la señora Porro estuviese hoy en la Alcaldía, perderíamos Caixanova”. Así de terminante fue la concejala de Hacienda. Raquel Díaz se nostró “estupefacta” por el silencio de la presidenta del Puerto y del Partido Popular de Vigo en relación con la posible fusión de Caixa Galicia y Caixanova  y “asumir lo que diga la Xunta que está claramente en contra de la caja viguesa”.

caixanovaDíaz, que no aclaró si estaba a favor o en contra de la fusión, sólo dejó claro que desea que el “centro de decisión económica esté en Vigo, ya que Caixanova apoya al sector económico vigués”. A su entender ha quedado claro que “a Feijóo no le importa esta ciudad” y afirmó que no no se consentirá que haya una caja gallega cuya dirección esté en otra ciudad que no sea ésta”.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Raquel Díáz “si Corina Porro fuese alcaldesa, Vigo ya no tendría Caixanova”

  1. gustei ourense dice:

    Sra. Díaz, con su amplitud de miras, Vigo va bien. Si en su día Ourense y Pontevedra hubieran dicho no a la fusion con Caixa Vigo, ustedes hoy tendrían una “caixiña” que estaría supeditada a cualquier absorción por otra Entidad y entonces, ¿en donde estaría el centro de decisión ?.
    Déjense de tonterias, se está jugando el tener una caja o ninguna, así de sencillo.

  2. VIGOROSO dice:

    Que boca tan grande tienes……

Deja una respuesta