Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dos menores tenían una plantación de ‘maría’ en un edificio de Travesía de Vigo

Posted by on Nov 11th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Su perdición fue estar fumando en las escaleras que bajan a un sótano en un edificio de Travesía de Vigo. La Policía Local acudía ayer a las 20:30 horas a un inmueble de esta zona alertados por los vecinos y, al llegar y entrar en el edificio, escuchan como varias personas empiezan a bajar corriendo unas escaleras interiores y salen al exterior hacia la calle Coutadas.

Los agentes salen tras ellos y, a los pocos metros, se encontraron a tres jóvenes escondidos en una zona oscura con 6 tiestos de color blanco y uno negro con plantas de marihuana y una caja de cartón con una lámpara, un transformador de corriente, un ventilador, una pantalla, un limpiador de agua y fertilizante.

Los jóvenes, uno de 18 años y dos menores de edad, son trasladados a comisaría para identificarlos y localizar a los padres de los dos menores para que se hagan cargo de ellos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta