Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Ponen en libertad a la pareja que cultivaba marihuana en un laboratorio de última generación de Ribeira

Posted by on Nov 10th, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El  matrimonio de Ribeira acusado de cultivar marihuana en un laboratorio de última generación para venderlo en el mercado negro, quedó en libertad tras prestar declaración.  Una operación conjunta de la Policía Nacional, Local y Protección Civil lo descubrió  en una vivienda de O Rueiro y detuvo a la pareja, de 63 y 57 años, respectivamente, natural de Porto do Son.

marihuanaLo que más llamó la atención de los agentes fue que los presuntos delincuentes, pese a su edad, tenían aparatos muy sofisticados: electrodomésticos para evitar la humedad, máquinas de secado, focos de luz, pantallas y herramientas específicas y muy caras para  cuidar las plantas.

En la operación les fueron intervenidas 27 plantas, con un peso de 8 kilos, 39 raíces secadas y 8 bolsas de 200 miligramos, envasadas y dispuestas para la venta.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta