vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Las humanizaciones se tragan la gasolinera de la calle Aragón

Posted by on Nov 10th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Vigo se queda sin una de sus gasolineras. El alcalde anunció hoy en su visita a las obras del parking de Jenaro de la Fuente, que se cerrará la gasolinera de la calle Aragón. Abel Caballero informó que la concesión ha caducado y que se comunicará a los propietarios que deben abandonar el lugar.
Caballero informó que no es el mejor lugar para esta instalación, que ocupa toda una acera y parte del carril de circulación, además, justo en donde está va a construirse un boulevar que conectará Aragón con el parking de Jenaro de la Fuente y la humanización de toda la calle.

Sin embargo el cambio no será fácil. Según ha sabido vigoalminuto, en la misma repostan cada día más de 1.000 vehículos que se dirigen a Peinador o salen de la ciudad, y nadie ha hablado con los dueños para ofrecerles una alternativa.

 

El parking y la humanización de Jenaro de la Fuente obligarán a suprimir la gasolinera

El parking y la humanización de Jenaro de la Fuente obligarán a suprimir la gasolinera

El parking, en mayo

 

Por lo que respecta al aparcamiento, el alcalde aseguró que las obrass van adelantadas y que las 466 plazas del mismo podrán ser ocupadas por los coches en mayo del año que viene, un mes antes de lo previsto.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2