Destacados Vigo al minuto

Dos colisiones múltiples en la AP-9 en una hora

Un hombre de 34 años resultó herido en una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres vehículos dentro del túnel de salida al Puerto de Vigo y Gran Vía de la AP-9 con tres vehículos implicados pasadas las 06 horas. Hasta el lugar del siniestro, que se produjo en dirección a la ciudad, se trasladó una ambulancia asistencial, que llevó al herido hasta el Sanatorio Concheiro.

Apenas una hora más tarde, otras cinco personas sufrían lesiones leves en una colisión entre siete coches en la misma autovía, apenas unos 200 metros más adelante. Los heridos fueron todos trasladados al Sanatorio Concheiro por petición propia.

Atropello

Mientras, una mujer de 70 años era atropellada en la calle Curros, confluencia con la Baixada do Capitán, pasadas las 07:45 horas de esta mañana. Una ambulancia trasladó a la septuagenaria al Sanatorio Concheiro para ser atendida de las heridas sufridas.

Este atropello se suma a los dos ocurridos ayer. En el primero, a las 15:45 horas en la calle Severino Cobas, un turismo conducido por un varón de 23 años atropelló a una mujer de 84 fuera de un paso de peatones. El segundo siniestro se produjo a las 18:50 horas en la calle Nigrán, donde una mujer atropelló a otra en un paso de peatones.

También te puede interesar