vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Policía lo convence para que deje de tirar objetos por la ventana

Posted by on Nov 9th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Una silla, madera, cristales… incluso una ventana llegó a arrojar L.G.V, de 60 años, por la ventana de su casa en la calle Maceiras. Todo sucedió a las 03:10 horas del pasado sábado, cuando los vecinos alertaron a los agentes cansados de una situación que se repite con asiduidad.

Los agentes intentaron convencer al hombre de que dejara de tirar enseres, pero no lo consiguen. Así que se ponen en contacto con un familiar del hombre, que le asegura por teléfono que conocen la situación pero que no pueden hacer nada, dada la extremada violencia del hombre en ocasiones, aunque la familia está dispuesta a colaborar en lo que haga falta.

Una vez tranquilizado a los vecinos y que con cada uno en su casa, los agentes consiguen que el hombre abra la puerta, lo tranquilizan y lo identifican. A continuación piden una ambulancia para que un médico valore su estado  mental y es trasladado a un centro médico, donde ha quedado en observación.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “La Policía lo convence para que deje de tirar objetos por la ventana”

  1. felix dice:

    a mi tambien me encanta lanzar cosas por la ventana soy fanatico de eso, es como una droga, un vicio, en particular botellas de cerveza, porque es espectacular ver como se quiebran los vidrios y tambien latas de insecticida pues me fascina ver como sale el gas del recipiente cuando algun carro espaturra la lata lo que yo hago requiere mucha tecnica pues, la ventana de mi apartamento tiene reja y no se pueden lanzar los objetos por arriba del brazo sino por debajo, aparte de que abajo hay un jardin, la entrada del edificio, en frente en la calle un arbol y un kiosko con un techo enorme donde generalmente caen los objetos y el cual es muy dificil de superar, pero me he convertido en un experto y he aprendido a superar todos esos obstaculos y hacer llegar los objetos a la via por donde circulan los coches.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto