Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Gardacostas impiden que furtivos de Cangas hagan su agosto en Navidad

Posted by on Nov 9th, 2009 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

camarónPor segunda vez en una semana, Agentes del Servizo de Gardacostas se incautaron de varias jaulas y viveros en Cangas en las que encontraron 150 kilos de centolla, 80 de almeja y cinco de camarón, que devolvieron al mar. Los aparejos estaban fondeados ilegalmente y tenían captura dentro de la veda, que acaba el día 23.

En Ferrol, el mismo servicio se incautó de varias piezas de ‘miños’ , unas artes de pesca tradicional, de medidas ilegales. Los vigilantes constaron que superaban los y llegaban hasta la bocana del Puerto.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Gardacostas impiden que furtivos de Cangas hagan su agosto en Navidad”

  1. cangas dice:

    Horrible crimen! faltan 13 días para que acabe la veda!
    Esto si que es maldad ambiental y no los cientos de miles de metros cuadrados de rellenos realizados en la más absoluta ilegalidad, sin informes de impacto ambiental, hechos con la buena voluntad del que solo desea unos metros cuadrados de suelo industrial barato para crear diligentemente empleo en su amada comunidad

Deja una respuesta