Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Primera victoria del Celta en casa

Posted by on Nov 7th, 2009 y archivado abajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Un entrenamiento del Celta

Un entrenamiento del Celta

Sangre, sudor y lágrimas. Es lo que le costó al Celta ganar al Castellón, que también dejó muy claro por qué es el colista de la tabla.

La primera parte resultó terriblemente aburrida, sin rastro de buen juego por ningún lado. Un remate de cabeza a la media hora de Jordi, previo saque lateral de Trashorras, dio el primer gol al Celta.

Los visitantes reclamaron un penalti de Hugo Mallo sobre Palanca y poco después Michu metía gol. En el minuto 60 el árbitro pitó un penalti inexistente sobre los visitantes, que no desaprovecharon la ocasión para meter un gol. A partir de ahí, el Celta jugó a la defensiva para mantener el resultado, como al final consiguió.

2-Celta de Vigo: Falcón; Hugo Mallo, Catalá, Jordi, Roberto Lago; López Garai, Trashorras (Danilo, min.79), Michu; Dani Abalo (Saulo, min.86) Iago Aspas (Aarón, min.53) y Arthuro.

1 – CD Castellón:
Lledó; Rafita, Xisco Campos, Pol, Biagorri; Miguel Palanca (Dani Pendín, min.84), Mantecón (Ricardo Páez, min.72), Omar Pérez, Jonathan (Guzmán, min.54); Gari y Ulloa.

Goles:
1-0, min. 31: Jordi; 2-0, min. 44: Michu; 2-1, min. 62: Olloa, de penalti.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta