Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Tribunal Supremo admite el recurso de la Cofradía de Cangas contra el puerto deportivo de Massó

Posted by on Nov 5th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

puero massóTreinta días, ese es el plazo que tiene la Cofradía de pescadores de Cangas para perdonarse antre el Tribunal Supremo. Según ha comunicado esta mañana, el órgano judicial ha admitido a trámite su recurso contra la concesión administrativa otorgada por la Autoridad Portuaria de Vigo a la empresa residencial Marina Atlántica para hacer un puerto deportivo en los terrenos de Massó.

Según ha informado la propia cofradía, así se lo ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSXG), lo que significa que la cofradía podrá plantear ante el Tribunal Supremo su petición de nulidad de la concesión administrativa para el puerto deportivo.

Al margen de este recurso, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número dos de Pontevedra, sigue adelante con el procedimiento por la falta de licencia municipal para la construcción del puerto deportivo en la Factoria Massó.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta