Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Mamá nunca te abandonará

Posted by on Nov 4th, 2009 y archivado abajo _agenda, Agenda, Cultura, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solá, protagonistas de la obra.

Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solá, protagonistas de la obra.

Las madres nunca se van, ni siquiera cuando ya no están en este mundo. Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solá protagonizan este viernes (6 de noviembre, 20:30 horas) ‘Por el placer de volver a verla’, en la que un famoso y reconocido autor teatral nos invita a aceptar que nunca estamos solos sumergiéndonos en el pasado a través de la figura de su madre. Una obra dirigida por Manuel González Gil, creador de ‘Hoy: el diario de Adán y Eva, de Mark Twain’, en la que se habla del infinito placer de volver a reír y llorar junto a quien estará siempre rondándonos.

Obra de dos únicos personajes, a lo largo del montaje, el personaje masculino irá desentrañando el perfil de su madre, quien ha marcado su vida y a la que debe haber despertado su vocación de vivir en y para el teatro.

Aún puedes conseguir alguna entrada, entre 9 y 15 euros, a través de la web, en la taquilla telefónica 902 504 500 o el mismo día de la representación en la taquilla del Centro Cultural Caixanova.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta