Vigo al minuto

Gayoso no confirma las conversaciones entre Caixanova, Cajastur y Caja Murcia en busca de una posible alianza

Julio Fernández Gayoso, sólo contestó “me temo que sí” a la pregunta de si las negociacioneds con Caixa Galicia iban para largo. El directivo, que firmó en Santiago un convenio con la Universidad Compostelana, aseguró que “trabajamos por los intereses de Galicia”

GayosoNo comment. El presidente de Caixanova sigue sin querer decir nada más de la posible fusión de las cajas galllegas. Julio Fernández Gayoso, que el lunes se reunió con el presidente Feijoo y su conselleira de Facenda para explicarles porqué se opone a la misma, sólo murmuró “me temo que sí” cuando los periodistas le preguntaron en Santiago si creía que las negociaciones iban para largo.

Fernández Gayoso, tampoco confirmó ni negó los contactos con Cajastur y Caja Murcia, con vistas a una alianza que permitiera a la entidad financiera con sede en Vigo, rechazar la unión con su competidora gallega. El directivo se limitó a decir “trabajamos por los intereses de Galicia” como toda respuesta. En esto coincide con los portavoces de aquellas dos entidades que también han declarado que no tienen nada que decir en relación con esta noticia, aunque Caja Murcia si ha admitido que ha habido “conversaciones, no negociaciones”.

 

 

También te puede interesar