Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Roba el portal de la casa con el dueño dentro

Posted by on Nov 3rd, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Son las 04:20 horas de la madrugada y una llamada a la comisaría alerta a la Policía Local de que en la avenida del Aeropuerto un hombre estaba cargando el portal de acceso de una casa en un Renault Clío. Cuando los agentes llegan a la zona ven que el portal había sido arrancado a la fuerza, provocando daños en la columna a la que estaba anclado, y que en el coche en el que se lo querían llevar había una fresadora y diversos aperos de labraza.

Cuando los agentes preguntaron al dueño del coche por la procedencia de los objetos aseguró que estaba realizando una mudanza a petición del propietario de la casa. Pero, cuando los agentes se pusieron en contacto con él, que estaba en el interior de la vivienda, declaró que los objetos eran suyos y estaban guardados en el interior de una caseta abierta situada en la finca de su casa y que se las estaban robando. EL hombre, de 46 años, fue detenido en el momento.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta