Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los promotores inmobiliarios critican que los bancos vendan los pisos que embargan

Posted by on Nov 3rd, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

pisoA la Asociación de Promotores Inmobiliarios (Aproin) no le gusta que los Bancos y Cajas vendan las viviendas que embargan. En una nota difundida hoy, aseguran que esta práctica supone “enterrar definitivamente a la inmobiliarias”, sobre todo porque las entidades financieras tratan de vender muy rápidamente los inmuebles que embargan.

Aproin se queja de ofrezcan el 100% de financiación “y en muy buenas condiciones” y que no ayuden a recuperar al sector y a salvar sus empleos, rechazando financiar nuevas promociones. Los promotores afirman que este sector “no le ha fallado a las entidades crediticias”, y que son escasos los proyectos inmobiliarios embargados y que el problema que tienen dichas entidades es el “apoyo que han dado a empresas de fura de Galicia y el impago de clientes no gallegos”.

La Asociación asegura que, el precio de la vivienda nueva no ha bajado sustancialmente y que “los bancos y cajas no ofrecen gangas” y cuestionan la fiabilidad y calidad de los pisos embargados.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Los promotores inmobiliarios critican que los bancos vendan los pisos que embargan”

  1. Te Canto un Bolero dice:

    Pero que cara más dura tiene este personal. Si se han estado haciendo de oro vendiendo pisos al doble de su valor. ¿Qué la vivienda no ha bajado? Por favor, si hace poco se publicó un informe diciendo que los precios habían descendido un 37% y ellos mismos dicen que ofrecen oportuniddes con el 40% de descuento. Se les acabó el aprovechar la especulación…si es que es hablarles de vivienda de protección oficial y sacan el agua bendita

Deja una respuesta