Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Lo pillan persiguiendo e intentando agredir a su pareja en Vigo

Posted by on Nov 3rd, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

La Policía detuvo hace unas horas a un joven de 26 años acusado de un delito de malos tratos a su compañera sentimental, una mujer marroquí que rehusó poner una denuncia por temor a las represalias. Los vecinos de la pareja avisaron a la policía al escuchar golpes y gritos en la vivienda y, cuando los agentes llegaron al lugar, vieron salir corriendo del inmueble a una joven que era perseguida por un hombre que intentaba agredirla.

La mujer aseguró que había mantenido una fuerte discusión con su pareja y que en el transcurso de la misma le había agredido. La víctima se negó a ser asistida en un centro médico de las lesiones que sufría y a interponer una denuncia, ya que sólo quería sacar sus pertenencias de la casa y marcharse.

Los agentes escoltaron a la mujer mientras recogía sus cosas de un piso que se encontraba revuelto con numerosos objetos por el suelo. La patrulla detuvo al agresor, que tiene dos antecedentes por delitos similares y que ya ha pasado a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta