Galicia

¡Xuntería, xuntería!

El presidente de la Xunta recibe el Premio ‘Español Universal 2009’ que otorga la Cámara de Comercio de Miami en un acto que se celebrará en el Hotel Biltmore de la ciudad norteamericana

alfonbra rojaDe rigurosa etiqueta. Así recibirá el presidente Feijóo el título de ‘Español Universal 2009’ , el viernes, en Miami. El mismo premio, concedido por la Cámara de Comercio de la ciudad, se ha otorgado a David Bisbal y el director del Mundo Pedro J. Ramírez.Según el texto del mismo, Alberto Núñez Feijóo ha sido distinguido por su “sobresaliente contribución profesional  en Estados Unidos. La gala de entrega de premios, presentada por Carlos Herrera y Marián de la Fuente, se celebrará en el Hotel Biltmore, la entrada cuesta 300 dólares, y los invitados serán recibidos en la alfombra roja y, antes del acto se les ofrecerá un cóctel.

Según la Xunta, Feijóo aprovechará su discurso para destacar la importancia del Año Santo en Europa y, después se pasará un vídeo promocional del Xacobeo, con el que la Turismo quiere atraer a ciudadanos estadounidenses y latinoamericanos.

 

También te puede interesar