vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Tenía una mala noche

Posted by on Nov 2nd, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un hombre de 21 años que recorrió parte de la calle Aragón tirando al suelo cuanta moto y contenedor veía a su paso y pegando patadas en los portales de los edificios.

Un vecino llamó a la policía al ver cómo un joven había tirado al suelo cuatro motos, que habían sufrido daños, y volcaba un contenedor de basura en la calzada. Cuando llega la patrulla el autor de los daños se había introducido en el portal 199 de la calle Aragón y, cuando se acercaron, el joven propina una fuerte patada al portal con la que rompe el cristal de la entrada.

Cuando los agentes se identifican y le piden la documentación, el joven comienza a insultarlos y a comportarse de forma agresiva, por lo que es detenido por un delito contra el patrimonio y daños en vehículos con una fuerte resistencia.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator