vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Feijóo se compromete a tratar con transparencia la fusión de Caixanova y Caixa Galicia

Posted by on Nov 2nd, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

FeijóoCon “transparencia”. Así se comprometió a tratar el presidente Feijóo un “eventual proyecto de fusion” de Caixanova y Caixa Galicia. El presidente aseguró que “cuando tengamos la propuesta la concretaremos, daremos nuestra opinión y fijaremos nuestra postura”.En una reunión con alcaldes, el máximo responsable de la Xunta les aseguró que “previamente” su intención es someter la propuesta a “las fuerzas políticas, a las fuerzas sindicales y a los agentes sociales y económicos con la tranquilidad del deber hecho y cumplido”.

Feijóo reiteró que su gabinete tiene la intención de “abordar el futuro de las cajas gallegas con transparencia y respondiendo únicamente a los intereses generales” y recalcó que le gustaría que le “ayudasen” a afrontar esa decisión, aunque reclamó que “sobre todo” no se perjudique a Galicia.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator