vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El PP asegura que el hospital se licitará este año y acusa a Caballero de faltar a la palabra que le dió a Feijóo

Posted by on Nov 2nd, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Chema Figueroa“El nuevo hospital de Vigo se licitará antes de final de este año, porque a ello se ha comprometido el presidente Feijóo“. El portavoz del grupo municìpal del PP, Chema Figueroa, reiteró que ése fue el acuerdo al que llegó el máximo responsable de la Xunta con el alcalde de la ciudad, acuerdo en el que se contempla la “gestión pública del hospital” y el recurso a la financiación que sea necesaria para acortar los plazos de ejecución y que esté terminado en 2013.

Figueroa acusó a Abel Caballero de tener una “doble moral”, de decir una cosa delante del presidente Feijóo y otra detrás y de “pese al acuerdo, mandar a sus concejales a manifestarse contra una inversión que será la más importante que se haga en la ciudad en muchos años”. “Abel Caballero no es de fiar”, concluyó el portavoz de la oposición, quien aseguró que “Vigo se merece un alcalde que diga la verdad”.

Como ejemplo de su afirmación citó las manifestaciones de Caballero en relación conla fusión de las cajas y al uso ded la parcela de Cluni. “Dice una cosa a los medios nacionales y de ámbito gallego y otra a la prensa local”, aseguró en relación con el primer tema, y pidió “rigor y prudencia“. Figueroa indicó que su grupo no se pronunciará hasta tener todos los datos y exigió que se deje trabajar a Caixanova, Caixa Galicia, al Banco de España y a la Xunta.

En cuanto a la parcela de Cluni, recordó que en la Xerencia de Urbanismo, en su sesión de 9 de octubre de 2008 “presidida por el alcalde” se decidió que tuviese un uso dotacional público, “a propuesta del PP y apoyado por todos los grupos” y enfatizó que “si ahora el señor Caballero hace otra cosa sería un escándalo y demostraría que decide en función de intereses personales o partidistas”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator