Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Fernando Cáceres, en coma tras recibir un disparo en un ojo

Posted by on Nov 1st, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

cáceresEl ex futbolista internacional argentino Fernando Cáceres, que militó entre otros equipos españoles en el Celta, resultó herido con disparos de arma de fuego esta madrugada en un intento de asalto y fue ingresado en un hospital de la Ciudadela, ciudad cercana a Buenos Aires. Al parecer, Cáceres se  enfrentó a un grupo de ladrones que intenaban robarle el coche y recibió varios disparos, uno de ellos en el ojo derecho.

Está siendo operado

Cáceres, de 40 años, entrenador de las divisiones juveniles del club Independiente de Avellaneda, ha sido operado en el hospital Ramón Carillo centro que ha informado que está en coma. Según fuentes del mismo hospital, se le practicó una tomografía computerizada en el globo ocular y , ante la gravedad de la herida, el servicio de en neurocirugía decidió operarlo de inmediato.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta