Vigo al minuto

Esta vez, las calles nuevas aguantaron la lluvia

ColónNo había inundaciones en los sitios habituales. En la rúa de los Olímpicos, en Balaidos, no se habia acumulado agua, tampoco en Alcalde Portanet, Florida, Castrelos o Coia. En Colón los operarios destaparon las alcantarillas en espera de que el volviesen a saltar, pero a media mañana la circulación era normal y no se formó la piscina que se vió las últimas veces que llovió.

BalaídosA media mañana no habia problemas                

Pasada la una de la tarde, tampoco había problemas en Xulián Estévez, García Barbón, entorno de Rosalía, Alameda o él túnel de Beiramar. Lo mismo pasaba en Torrecedeira, Pi y Margall, Tomás Alonso, Praza da Industria y rúa Coruña. vigolminuto recorrió también Teis, Calvario, Urzaíz, Llorones el entorno de Povisa  (cuya nueva regulación al tráfico presentarán mañana el concelleiro Calviño y el consejero delegado del hospital), y aunque en algunos lugares los charcos, especialmente cerca de los sumideros, eran mayores de lo normal, no había grandes bolsas de agua.

 

Rúa CoruñaLos servicios que vigilan las obras, especialmente las de García Barbón, estaban en sus lugares, y también comprobamos la presencia de Policía en el Bolivia, Venezuela y Gran Vía.  Según datos de MeteoGalicia actualizados a las 16:40 horas de hoy, en Vigo se habían recogido 16 litros por metro cuadrado en la estación meteorológica del Puerto y 24 litros por metro cuadrado, según los datos del observatorio del Campus (16:50 h.).

La tendencia para mañana, en Vigo se esperan intervalos de nubes con lluvia débil. Las temperaturas mínimas entrarán en un notable descenso.

También te puede interesar