Destacados

vigoalminuto.com de migración

Nos cambiamos a un servidor que pueda absorber el aumento de tráfico y de visitas y, por ello, vigoalminuto.com estará inactivo desde media tarde del viernes, día 4, a última hora del lunes día 6

LOGO VIGO AL MINUTO_Página_14No es que estemos saturados, aunque no íbamos por mal camino, pero sí lo está el servidor que hasta hoy ha dado servicio a vigoalminuto.com. Por ello hemos decidido migrar a uno nuevo y con capacidad para absorber el aumento del tráfico en la web y el de visitas que ha ido creciendo, al principio paulatinamente y las últimas semanas increíblemente. Por ello vigoalminuto.com estará inactivo desde la media tarde del viernes, día 4, a última hora del lunes, día 6.

Aprovecharemos para sumarnos a la Operación Salida, informar en directo del puente y nos tomarenos el primer respiro en 83 días en los que vigoalminuto ha colgado en la Red 1.806 noticias, 2.141 fotografías, 1.016 enlaces, 5.843 entradas y 438 comentarios de los internautas a los que hay que añadir los de los 1.241 amigos que tenemos agregados en Facebook y las primeras decenas que empiezan a seguirnos desde Twiter, donde hemos abierto tienda hace apenas siete días.

También te puede interesar