Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La mitad de las gallegas creen que tienen demasiado trabajo

Posted by on Oct 29th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

trabajadoraEstán contentas con sus jefes, gozan de buena salud y están bien valoradas en su trabajo…pero tienen demasiado. Según un estudio de UGT presentado en Vigo, el 42% de las gallegas deben enfrentarse a una carga “elevada o muy elevada” de trabajo y el 37%, además tiene problemas para conciliar la vida familiar y profesional.

El sindicato ha realizado , en toda Galicia, 400 encuestas a mujeres que desempeñan distintos empleos; el 33% cree que su trabajo es valorado “siempre“ por su empresa, el mismo porcentaje aseguró que se lo reconocen diariamente; el 84% afirmó que estaba bien de salud, y el 93% declaró que sus jefes les permiten salir cuando tienen algún problema o deben hacerlo.

Lo que sí denunció UGT es que en la mayoría de las empresas que visitaron tuvieron problemas para hacer la encuesta y que en varias o las empleadas no quisieron contestar, exigieron saber sus respuestas o no les permitieron entrar.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta