vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Diputacion invertirá 275 millones en proyectos que beneficiarán a 60 concellos y crearán 3.000 empleos

Posted by on Oct 29th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

 

 

 

Louzán y el presidente Feijóo, hace unos días, en Vigo

Louzán y el presidente Feijóo, hace unos días, en Vigo

Más de 275 millones. Eso invertirá la Diputación de Pontevedra en lo próximos dos años. Setenta de esos millones se destinarán a un Plan contra la Crisis del que se beneficiarán 60 concellos.  Así lo anunció hoy su presidente quien indicó que estas actuaciones tienen como objetivo principal “crear empleo”.

Rafael Louzán declaró que las 500 actuaciones que emprenderé el organismo provincial “apoyarán inversiones productivas, mantendrán la calidad de los servicios que prestan los ayuntamientos y generarán riqueza”. En esta cantidad no están incluidas las partidas que recibirán Vigo y Pontevedra, pero sí los 200 millones de inversiones propias de en dotaciones culturales y deportivas, convenios que la Diputación firmará con distintas entidades y mejora de infraestructuras, especialmente las carreteras

3.000 puestos de trabajo

Hasta ayer los concellos de la provincia pudieron presentar sus proyectos que engloban obras presupuestadas en 30.000 €, cantidad mínima establecida en las bases del plan, hasta un millón, y que abarcan saneamiento, mejoras medioambientales, ampliación de espacios públicos o reforma de calles. El reparto de las cantidades asignadas al Plan, que, según remarcó el presidente, creará más de 3.000 empleos, se hará teniendo en cuenta la población, su dispersión y la extensión de cada municipio.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator