Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un muerto, un herido grave y un desaparecido tras volcar un barco en la costa de Aguiño

Posted by on Oct 28th, 2009 y archivado abajo Sin sección. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Salvamento Marítimo busca al que podría ser el segundo superviviente de un accidente que ha costado la vida a una persona en Ribeira. El muerto es un pescador deportivo que salió a la mar por la mañana, y apareció sin vida en Aguiño tras volcar la embarcación en la que navegaba. Otro fue rescatado con vida por miembros del Grumir  y trasladado en estado grave al Hospital de O Barbanza.

Los tres hombres habían asegurado que regresarían a puerto a las tres de la tarde, pero la mujer de uno de ellos, intranquila, avisó, pasadas las seis, a los servicios de emergencia. Se puso, entonces en marcha un operativo integrado por la Salvamar Sargadelos, el helicóptero Pesca I, el servicio de Guardacostas, la Policía Nacional y la Local, la Guardia Civil y el Grumir de Ribeira, que localizaron la embarcación a las siete menos veinte de la tarde.

En el lugar del suceso se encontró el cadáver de uno de los ocupantes del barco, a otro grave y se constató que el tercero había desaparecido.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta