Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenida una pareja por agredirse entre ellos

Posted by on Oct 28th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

La Policía Nacional ha detenido en la calle Lepanto de Vigo a un hombre y una mujer, de 24 y 26 años respectivamente, acusados de malos tratos en el ámbito familiar durante una fuerte discusión en la que ambos sufrieron varios daños. Los hechos sucedieron esta madrugada, cuando una patrulla tuvo que desplazarse hasta el domicilio de la mujer, donde ella declaró que su ex compañero sentimental le había propinado un puñetazo que le rompió un diente.

Mientras, el hombre aseguró que habían discutido esa noche y que él había regresado a casa para reconciliarse. Sin embargo, en lugar de arreglar las cosas, se produjo un nuevo altercado en el portal del inmueble en el que ella habría comenzado a golpear el coche del hombre, rompiendo varias luces. El joven mantiene que intentó detenerla, que no lo consiguió y que recibió varios puñetazos y arañazos en cara y cuello, hecho del que hay un testigo.

Los agentes detuvieron a ambos y los trasladaron a un centro sanitario para que los atendieran de las lesiones.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta