Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Grave pero estable el herido en el derrumbe de la casa de Tomás Alonso

Posted by on Oct 26th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Estado en el que quedó el inmueble.

Estado en el que quedó el inmueble.

El hombre de nacionalidad holandesa que ayer resultó herido tras derrumbarse la fachada de un inmueble en el barrio vigués de Bouzas permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Xeral con pronóstico estable a pesar de que su estado continúa siendo grave. El herido tiene un traumatismo torácico y diversos traumatismos de menor consideración en distintas partes de su cuerpo al quedar sepultado bajo los escombros. A pesar de estar consciente, los médicos lo mantienen sedado a la espera de ver cómo evoluciona durante las primeras 48 horas tras el accidente.

Los bomberos han tenido que acudir de nuevo a la calle Tomás Alonso para controlar nuevos desprendimientos en el inmueble y para acordonar la zona para evitar que se produjeran daños personales. El suceso se produjo a última hora de ayer en esta calle en su confluencia con Martín Alonso Pinzón al venirse abajo una fachada lateral del edificio, construido con bloques de piedra y pendiente de demolición. El herido se alojaba en el hostal situado justo enfrente del edificio.

Policía y Bomberos estaban hoy acabando de derruir el edificio.

Policía y Bomberos estaban hoy acabando de derruir el edificio.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta