Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El presidente de Caixanova entregó los diplomas de postgrado a 162 alumnos de la Escuela de Negocios

Posted by on Oct 26th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

2009-10-26-entrega diplomas_01162 alumnos de la Escuela de Negocios Caixanova recibieron sus títulos de postgrado en master o programas de dirección de empresas que se imparten en Vigo, en el transcurso de una ceremonia donde el presidente de la caja, Julio Fernández Gayoso, destacó la “excelencia” de estos estudios.

En el acto, en el que participaron titulados de los master en International Bussiness, MBA –Master en Administración y Dirección de Empresas–, Executive MBA, Asesoría Fiscal, Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios, Dirección de Recursos Humanos o Dirección de Empresas de Promoción Inmobiliaria; Fernández Gayoso hizo referencia al convenio firmado entre la caja y la Universidade de Vigo y lo calificó como “alianza estratégica” que hará a ambas instituciones “más fuertes”.

 Además, destacó que la remodelación de títulos que está llevando a cabo la institución académica posibilitará una mejor adaptación de las necesidades de empresas y estudiantes, así como dar cobertura a necesidades crecientes

Finalmente, concluyó que la labor de la Escuela de Negocios Caixanova se suma al “apoyo estratégico” que la caja gallega presta a los sectores productivos de Galicia.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta