vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La lluvia obligó a cortar el tráfico en el cruce de Colón

Posted by on Oct 25th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

lloverEsta vez, la concelleira de Vías y Obras no podrá decir que a las 11 de la noche no había un charco en la ciudad. Isaura Abelairas ya debe saber que el colector del centro saltó por los aires y dejó ayer en el cruce de Colón y Policarpo Sanz un lago donde el agua era tanta que la Policía Local tuvo que cortar el tráfico durante algo más de una hora 

 

 

Imagen0076Además del centro también se registraron inundaciones al final de la rúa Coruña, la parte media de Xulián Estévez, Balaídos ( rúa Olímpicos), Areal y las rúas Baiona y Marín en Coia, y la mitad de García Barbón. Según comprobó vigoalminuto, los problemas se prolongaron a Rosalía de Castro, parte de la Alameda y Montero Ríos, aunque las humanizaciones de Tomás A. Alonso, y el entorno de Gran Vía soportaron mejor la lluvia que no llegó ni a la mitad de la registrada hace 20 días, cuando desde el Concello se achacaron las inundaciones a que habían caído 80 litros por metro cuadrado.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2