Vigo al minuto

Ruge el Gali Expo Motor Show

tunnig

Gama de coches americanos, empezando por un Cadillac el Dorado a la puerta, motos clásicas, una zona de tunnig, otra para coches de época, inéditos en Vigo, espectáculos de driffting, motos, Quads o el concurso del Teen Orange que compite en el Campeonato de Europa de driffting. Esto es parte de lo que se podrá ver, además de varias actuaciones en directo, incluida la de Fiti y los Fitipaldis, en el V Gali Expo Motor Show, los días 20 al 22 de noviembre, en Ifevi.

El cambio de fecha, de junio a diciembre, parece haberle sentado bien a una reunión del motor que es ya una referencia nacional e internacional y que ha sorteado la crisis reinventándose, algo que no pueden decir los salones de Madrid y Barcelona, y manteniendo el apoyo de Coca-Cola o Caixanova.

Las novedades este año serán la participación de barcos, los precios anticrisis, 5 € por barba, la presencia de Harley Davidson y la cercanía a final de año, lo que, según Joaquín Portabales, organizador del evento, ayudará a superar los 55.000 asistentes que tuvo el año pasado.

También te puede interesar