vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Roba casi tantas piezas de cobre como antecedentes penales tiene

Posted by on Oct 21st, 2009 y archivado abajo Curiosidades, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

Salía de una obra de la avenida de Ricardo Mella con una bolsa llena de 700 piezas de cobre, además de diverso material de construcción. La Policía Nacional detuvo a un hombre de 42 años y con 61 antecedentes penales por robo con fuerza cuando introducía la bolsa en un carro metálico en el que ya portaba varias bolsas y cajas, en las que se encontraron cableado eléctrico y herramientas. Los agentes comprobaron que la valla de cierre había sido forzada y detuvieron al hombre, que se someterá a un juicio rápido. La mayoría de los delitos que se le imputan hasta el momento son contra la propiedad.

Mejor perder la pasta

Aunque no fue el único arresto: agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de Senegal de 42 años por un delito contra la propiedad industrial al acudir a la comisaría a recoger el material supuestamente falsificado que le habían incautado el día anterior en las inmediaciones de la Estación Marítima de Ría y entre las que se encontraban 75 bolsos -en su mayoría de marcas como Dolce Gabanna, Prada o Tous– , 11 relojes de diversas marcas, 7 pulseras, 2 gafas de sol, tres cinturones trenzados, dos cinturones de piel y un cinturón con la bandera de España.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto