Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

PSA facturó un 7,7% menos de julio a septiembre, pero detiene su caída de ventas

Posted by on Oct 21st, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

citroën

PSA Peugeot Citroen facturó 11.782 millones de euros en el tercer trimestre, lo que supuso un 7,7% menos que en el mismo período de 2008, según anunció hoy la multinacional francesa. Durante lo que va de año, el negocio acumulado fue de 35.279 millones, aquí el descenso es más acusado: un 17,6% respecto a los nueve primeros meses del año pasado

Las ayudas para la compra de coche funcionan, la compañía destacó que se notaron particularmente en Alemania, donde las ventas subieron casi un 3%, en Francia, Italia, el Reino Unido y España, país en el que si bien no se incrementó el negocio sí se paró la caída del mismo hasya quedar en un descenso del 3,8% en el tercer trimestre, un dato positivo si se considera que el Europa Central y Oriental las ventas se redujeron un sensible 35,7%.

Así,en Rusia, la empresa sufrío un descenso de sus matriculaciones del 45,6%, y el mercdo se desplomó un 55,8%.La caída fue más suave en América Latina, un 9,9%, y en China se presenta como un mercado cada vez más attractivo:allí PSA vendió un 82% más en estos tres meses.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta