Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los gallegos estamos dispuestos a ser donantes de órganos y creemos que viviremos 85 años

Posted by on Oct 21st, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

donación

Ocho de cada diez gallegos donaría sus órganos. Según el resultado de una encuesta realizada en la exposición ’Érase una vez la vida’ que está abierta en Vigo desde hace cuatro meses. El 13% de quienes respondieron a las preguntas dejarían esa decisión en manos de sus familias y el 6% no dejarían sus órganos para otros.

 


Casi el 70% de los gallegos nos declaramos no fumadores y aseguramos que lo que más tememos es a padecer cáncer, el alzheimer, el sida y la ceguera y no somos optimistas con respecto al futuro: la mitad creemos que viviremos más de 85 años y menos del 20% estamos convencidos de que no llegaremos a los 75. Además creemos que la salud es lo más importante y creemos que lo mejor para mantenerla es descansar, comer y dormir bien y hacer ejercicio a diario…eso sí, no creemos que los políticos puedan ayudarnos: el 83% o sabemos como se llama la conselleira de Sanidade. ¿Usted lo sabe?, mandemos un mail a redaccion@vigoalminuto.com.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta