vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Aprende a sortear olas sin gastar un duro

Posted by on Oct 19th, 2009 y archivado abajo Deportes, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

De forma totalmente gratuita, los miembros de la comunidad universitaria de Vigo amantes del mar y del deporte podrán inscribirse hasta el martes en el curso de iniciación al surf que cada año organiza el Servizo de Deportes en colaboración con la escuela Prado Surf y la Federación Galega de Surf.

Después del éxito de la pasada edición, celebrada en febrero, estudiantes, profesores y personal administrativo podrán gozar de un deporte que tiene cada día más adeptos los próximos 24 y 25 de octubre y 30 de noviembre en la playa de Patos. El primer día se reservará a los estudiantes Erasmus, mientras que en las dos jornadas restantes se realizará el bautismo de mar y el test de material en cuatro grupos.

La inscripción incluye la licencia federativa mensual, el seguro de responsabilidad civil y accidentes, la tabla de surf, el neopreno y la licra. El bautismo de mar consiste en dos horas de clases teórico-prácticas para adquirir los niveles básicos, mientras que el test consiste en el asesoramiento técnico para probar el material más adecuado al nivel y las condiciones del mar. Con una explicación de objetivos, instalaciones, material y normas de seguridad, los alumnos realizarán unos ejercicios de calentamiento muscular para luego hacer una práctica ya en el agua.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator