Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Al Lagares también le toca cambio de cara

Posted by on Oct 19th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que se invertirán 120.000 euros en subsanar algunas deficiencias del paseo del Lagares, sobre todo en el tramo entre Castrelos y la desembocadura del río, la zona más utilizada por los vigueses. Un proyecto que servirá como “símbolo medioambiental” y que no quiere quedarse en un mero parche: el concello está negociando con el Ministerio de Medio Ambiente para tratar de realizar una mejora global del río.

No será la única mejora de la ciudad: tras la inauguración de las humanizaciones en las calles Portela, Palencia y Jesús Fernández, en O Calvario, ya se ha aprobado los 900.000 euros de presupuesto para ejecutar la tercera fase de reforma de la Avenida de Portanet y la humanización de Paulino Freire, así como se ha dado el visto bueno a mejoras con coste cero en las calles Urzáiz, Zaragoza y Redondela, que se unen a las obras de calle Cristo que se iniciaron esta mañana.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2