Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Rafael Louzán quiere reconquistar Vigo, Pontevedra y Vilagarcía

Posted by on Oct 17th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Rafael Louzán lleva en las listas a Chema Figueroa

Rafael Louzán lleva en las listas a Chema Figueroa

Rafael Louzán quiere emprender la reconquista en su nueva etapa. El presidente del PP de Pontevedra presentó su candidatura para continuar al frente del partido en la provincia con con el objetivo de recuperar las alcaldías de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía. En su lista figura Chema Figueroa, vicepresidente de la Diputación.

La candidatura de Rafael Louzán fue la única presentada. “Pese a tener una mayoría aplastante, en muchos municipios el PP no gobierna, pero en 2011 existen grandes posibilidades de recuperar la gran mayoría de estas alcaldías”, respaldó Chema Figueroa.

Ambos reconocieron que está manteniendo conversaciones con listas independientes escindidas del Partido Popular (en clara alusión a O Porriño, entre otras) para lograr su reincorporación  de cara a las elecciones municipales de 2011.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta