Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Apuñala con una katana a una mujer que dormía en una obra abandonada

Posted by on Oct 15th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un joven marroquí de 26 años por una infracción de la Ley de Extranjería y como presunto autor de lesiones con arma blanca al herir en las manos a una mujer a la que intentó apuñalar con una katana. Los hechos se produjeron el pasado lunes en una obra abandonada en la calle Santa Marta, donde el ahora detenido golpeó por todo el cuerpo a una mujer que dormía allí y luego intentó apuñalarla, lo que le causó heridas en las manos a la mujer al tratar de evitarlo.

El agresor impidió a la mujer pedir ayuda, por lo que no pudo ser atendida hasta que al día siguiente llamó a la policía desde la calle Concepción Arenal para contar lo sucedido. Con los datos facilitados por la víctima, los agentes encontraron ayer al sospechoso en la misma calle donde se produjo la agresión y durante la detención se descubrió que no tenía los papeles de la residencia en regla.

El arrestado, con un antecedente policial, ya ha pasado a disposición judicial.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Apuñala con una katana a una mujer que dormía en una obra abandonada”

  1. ana dice:

    Pareceme moi ben que colleran a este home polo que fixo.

    Pero que pasa ca noticia do home o muller non o sei que se tirou pola ventana esta semana o martes ou o mercores ao redor das 10 da mañá?, non me acordo moi ben do día porque ningún medio recolleu a noticia. Qué é o que pasa, dende cando se oculta unha noticia que foi notoria, onde se parou o tráfico e houbo testemuñas.

    E que se trata de alguén coñecido?, alguén que non se quera dicir a súa identidade?

    Si é así me parece moi ben que se preserve, pero os cidadáns temos dereito a estar informados. Grazas.

Deja una respuesta