Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

San Froilán no tenía café para tantos visitantes

Posted by on Oct 13th, 2009 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Ocho días de fiesta en el corazón de Lugo. Más de 900.000 personas pasaron por Lugo entre el 4 y el 12 de octubre para disfrutar de las fiestas de San Froilán, donde el mayor éxito fueron los conciertos de Amaral y de Fuxan os Ventos, que ayer cerraron el telón. Una satisfacción para los organizadores tras conseguir una recaudación de 18 millones de euros y una ocupación hotelera del 80 por ciento que llegó al lleno total en momentos concretos tanto en Lugo como en un radio de 40 kilómetros.

Una afluencia masiva de gente que hizo que la empresa encargada de la recogida de residuos tuviera que retirar en un semana más de 1.500 toneladas de basura, para lo que dispuso permanentemente de 46 personas trabajando. La masiva presencia de manteros fue una de las principales dificultades que se encontraron los organizadores.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta