vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Condenados a seis años de cárcel por secuestrar a un empresario

Posted by on Oct 13th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Reconocieron haber secuestrado al empresario de Meaño José María Cacabelos y haber pedido un rescate de 150.000 euros, por lo que se conforman con la pena de seis años de prisión pedida por el Fiscal para dos de ellos y cuatro para un tercero, que vio reducida la condena al devolver su parte del rescate y pagar la indemnización. El acuerdo evitó que el empresario pontevedrés, propietario de Construcciones y Excavaciones Caravel, tuviera que declarar y redujo a cinco minutos un juicio que se preveía que durara varios días.

Los hechos sucedieron en marzo de 2006, cuando los tres acusados tuvieron retenido, maniatado y encapuchado en Vigo al empresario mientras hacían tiempo para que la familia reuniera el dinero. Al final lo soltaron en una gasolinera de Vilaboa cuando la familia pagó 100.000 euros, ya que no pudieron reunir una cantidad mayor. El fiscal mantenía que había una cuarta persona no identificada implicada en el secuestro, algo que se descartó en las posteriores investigaciones.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator