vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Más de 500 millones para el bote del hospital

Posted by on Oct 9th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

En total, 1.000 millones para sanidad.

En total, 1.000 millones para sanidad.

La conselleira de Sanidade, Pilar Farjas, ha anunciado que se van a movilizar más de 500 millones de euros para las infraestructuras de los hospitales de Vigo y de Pontevedra y otros 500 millones para los recursos de Atención Primaria y los planes directores de los centros hospitalarios de Ourense y A Coruña. En total, 1.000 millones de euros para intentar que la sanidad se convierta en un pilar de dinamización económica a través de la creación de empleo de calidad en plena crisis económica.

Además, con estas medidas, la Xunta prevé convertir al paciente en el centro de acción de todo el Sergas e intentará implantar políticas de calidad, eficiencia y austeridad en la gestión. Este es uno de los motivos por los que la actual Xunta ha sometido a auditoría las listas de espera, de la que prevén tener algún resultado a final de mes.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta