vigoalminuto.com - Tu peridico digital

María, maría, o teu neto fuma porros…

Posted by on Oct 9th, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

La plantación de marihuana estaba en una finca de sus abuelos.

La plantación de marihuana estaba en una finca de sus abuelos.

Jornada contra las drogas en Galicia con la localización de una plantación de marihuana en Lugo y de dos botes de cocaína líquida en el aeropuerto de Santiago. La Policía Nacional detuvo a un joven de 24 años de Lugo por un delito contra la salud pública por tener una plantación de marihuana en una finca que sus abuelos tenían en San Miguel de Orbazay y en la que se cultivaban plantas para su posterior distribución. El cultivo, de 8,7 kilos de peso y que ya se había recogido para su posterior secado, se encontraba en una zona de difícil acceso que hacía muy compicada su visión desde zonas cercanas. Además, en el registro se incautaron 30 gramos de hachís, una báscula de precisión y otros utensilios como un molinillo y focos de luz.

Por otro lado, dos hombres fueron detenidos en Valencia después de que la Guardia Civil del aeropuerto de Lavacolla encontrase 700 mililitros de cocaína líquida camuflados en cuatro frascos de champú que habían sido enviados en un paquete desde Brasil. En una revisión rutinaria, los agentes encontraron los botes con un doble fondo en el que se guardaba un líquido amarillento que se comprobó que era cocaína. La Guardia Civil sólo tuvo que esperar a que el destinatario recogiera el paquete dos días después en Valencia.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator