Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Algo huele a podrido en el PIF de Vigo

Posted by on Oct 9th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

O al menos es lo que insinúa la presidenta de la Autoridad Portuaria de Vigo, Corina Porro, que asegura que en el Puesto de Inspección Fronteriza están ocurriendo cosas muy graves y urge al Ministerio de Sanidad a tomar cartas en el asunto. Porro recordó que tanto la Delegación del Gobierno en Galicia como la Subdelegación en Pontevedra conocen los problemas del PIF, “sabe que no funciona y por qué no funciona y aún así no toman ni una sola medida“.

Para los empresarios de Vigo que el PIF no funcione significa perder competitividad, por lo que los usuarios del puerto se marcharán a otras terminales donde las esperas sean de entre 24 y 48 horas, no de 55 días. Sin embargo, los datos oficiales de Puertos del Estado dejan entrever una recuperación de ocho puntos en el número de tráficos, además de una mejora económica que ha permitido salir de los números rojos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta