_agenda Agenda

Calamaro en estado puro en Santiago

Andrés Calamaro estará en Santiago.
Andrés Calamaro estará en Santiago.

Directo, apoteósico y con buena memoria. Así saltará Andrés Calamaro sobre el escenario del Multiusos do Sar de Santiago esta noche (21:30 horas) en el único concierto que el argentino dará en Galicia

Calamaro deleitará al público con los éxitos de su extensa carrera musical, ya que acaba de editar un boxset antológico compuesto por 6 discos y 2 dvd con grandes éxitos, videoclips, actuaciones en vivo, rarezas… Las entradas del concierto estarán a disposición del público en taquilla a partir de las 16 horas.

Música por un tubo

Si no te puedes ir hasta Santiago, La Fábrica de Chocolate te ofrece la actuación de El Cubo (21:30 horas), una banda gallega formada en 2001 y que consiguió el premio 4o principales 2005 al mejor directo en Vigo o el premio del público del Festival de Cans al mejor videoclip 2008.

A la misma hora ATM llevará su show al Café Bublé, un recorrido por las mejores canciones de todos los tiempos. Sino, un poco más tarde, Álvaro Muras tocará en la Galería-Jazz su funk fusión experimental con variedad de estilos, propio y versionado, y con momentos de improvisación con interactividad con el público.

También te puede interesar