Destacados Vigo al minuto

La ampliación de capital de Pescanova, en marcha

La compañía comunicó a traves de la CNMV a las 19:32 de ayer que “ha quedado aprobado e inscrito en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el folleto informativo (compuesto por el documento de registro, la nota de
valores y el resumen) relativo al aumento de capital con derecho de suscripción preferente por importe total efectivo de 100.577.162,40 euros, mediante la emisión de 6.447.254 acciones ordinarias, anunciado mediante la comunicación de hecho relevante de 5 de octubre de 2009 y con número de registro 114.534.

La suscripción del 70% de las acciones ordinarias objeto del aumento de capital ha quedado asegurada por BNP Paribas S.A. y Banco BPI, S.A. como Joint Global Coordinators, Joint Bookrunners y entidades aseguradoras en virtud del contrato suscrito con PESCANOVA con fecha 5 de octubre de 2009. Asimismo, determinados accionistas que también ostentan la condición de consejeros de PESCANOVA hannotificado a PESCANOVA su compromiso de suscribir y desembolsar, en conjunto, acciones ordinarias representativas del restante 30% del aumento de capital. ”

Asi mismo la compañía resalta como ” información importante” “PESCANOVA, S.A. no tiene intención de registrar el Aumento de Capital en los Estados Unidos ni en ninguna otra jurisdicción distinta de España ”

El folleto ya se pude consultar en la CNMV

También te puede interesar