Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El que cata y cata se lleva la mejor tapa

Posted by on Oct 7th, 2009 y archivado abajo Cultura, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Los miembros del jurado delante de las tapas participantes.

Los miembros del jurado delante de las tapas participantes.

Último bocado al concurso de tapas del Casco Vello. Los ocho miembros del jurado fueron los últimos en poner sabor y puntuación a las 10 tapas que participaron este año en la fase final de un certamen con gran acogida entre los vigueses y que hacen del centro histórico un “espacio de encuentro y ocio”.

De los 21 establecimientos participantes durante este último mes, 10 entraron en la fase final. Y, tras la decisión del jurado, se incorporará el voto popular para seleccionar las tapas que se llevarán los tres primeros premios. Aunque habrá que esperar hasta el 13 de octubre para desvelar el misterio.

El Concello espera que el año que viene el tiempo de duración de este concurso sea algo más amplio “para revitalizar el tapeo en el barrio y convertirlo en un lugar de atracción gastronómica”.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “El que cata y cata se lleva la mejor tapa”

  1. VIGOROSO dice:

    ESO, SANTI, A TAPEAR, QUE ES LO QUE TE VA…

Deja una respuesta