Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Cuatro atropellos en 15 horas en Vigo

Posted by on Oct 7th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

Dos de los atropellos fueron en un paso de peatones.

Dos de los atropellos fueron en un paso de peatones.

La jornada de ayer fue bastante negra para los peatones, y no sólo por las inclemencias del tiempo: hubo cuatro atropellos de carácter leve en el centro de Vigo en apenas 15 horas, dos dentro de un paso de peatones y dos fuera. El primero de ellos se produjo en la calle María Auxiliadora con Ronda de Don Bosco a las 08.00 horas, cuando un turismo conducido por una mujer de 36 años arrolló a otra mujer de 56 que cruzaba por un paso de cebra y que resultó herida leve.

Los dos siguientes atropellos sucedieron fuera del paso de peatones: uno en Torrecedeira a las 15.53 horas, cuando un varón atropelló a una mujer de 19 años, y otro a las 20.15 horas en Fragoso, cuando un turismo conducido por un varón de 55 años arrolló a una mujer de 50. El último atropello se produjo a las 23.15 horas en la calle Urzáiz con Torrente Ballester, cuando un conductor de 51 años se llevó por delante a un varón de la misma edad cuando pasaba por un paso de peatones.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta