Deportes Vigo al minuto

Primera prueba superada para Oubiña

Oubiña se perderá toda la temporada.
Oubiña se perderá toda la temporada.

Lleva ya una de dos. El céltico Borja Oubiña se sometió anoche con éxito a la primera operación en su rodilla izquierda en el Hospital Quirón de Barcelona, aunque antes de que termine el año tendrá que volver a pasar por el quirófano para que le coloquen un nuevo ligamento cruzado.

En la artroscopia que Ramón Cugat y el propio médico de la selección española, José García Cota, le practicaron, se encontraron con que el ligamento estaba totalmente dañado. Durante la intervención se le practicó una limpieza de la articulación, se hicieron perforaciones para tratar lesiones de cartílago, se le sacó el ligamento que le habían puesto tras la lesión y el tornillo que lo sujetaba, además de hacerle un injerto de hueso.

El centrocampista del Celta se perderá toda la temporada, por lo que con esta ya lleva tres años sin saltar a los terrenos de juego en un partido oficial tras sy lesión en septiembre de 2007 cuando se estrenaba como titular con el Birmingham inglés en Anfield Road. Oubiña volverá a Vigo en cuanto reciba el alta.

También te puede interesar