vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los taxistas consiguen que Caballero retire las lanzaderas a Conxemar

Posted by on Oct 6th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Los taxistas colapsaron los accesos al aeropuerto y al Ifevi.

Los taxistas colapsaron los accesos al aeropuerto y al Ifevi.

Indignados por “quitarnos los tres duros que podemos hacer estos días” y financiarlo “con nuestro propio dinero, que para algo pagamos impuestos”. Los taxistas de Vigo decidieron hacer huelga de bandera caída y movilizarse para protestar por la decisión del Concello de poner lanzaderas gratuitas de Vitrasa desde algunos hoteles de la ciudad hasta Conxemar. Y colapsar los accesos de Ifevi y aeropuerto y dejar la ciudad sin servicio les ha dado resultado: Abel Caballero ha decidido suprimir esta medida.
Tras una asamblea en Samil a primera hora para denunciar la “discriminación” que estaban sufriendo por parte del Concello, los conductores iniciaron una marcha lenta hasta Cotogrande que provocaron numerosas retenciones de tráfico hasta las 11:30 horas aproximadamente, momento en que Caballero se comprometió a suspender el servicio de lanzaderas.

Caballero dio la razón en sus reivindicaciones a los taxistas, un sector que ha visto cómo sus ingresos bajaban un 30% y “se comían sin protestar la crisis, las obras y demás familia”. Con las lanzaderas a Conxemar el sector estima que podría haber perdido hasta la mitad de sus ingresos.

Los taxistas pidieron perdón a los ciudadanos por las molestias que hubieran podido causar esta mañana a causa de las retenciones y de que no fue posible solicitar taxis telefónicamente.

Servicio de Vitrasa

Por su parte, Vitrasa ha asegurado que mantendrá la línea regular C9A para aquellos que quieran ir a Conxemar, manteniendo la lanzadera que une el aeropuerto con el recinto ferial aunque ya ha retirado las lanzaderas gratuitas para empresarios desde algunos hoteles de Vigo desde las 18 horas. Esta línea cubrirá la ruta desde Praza de América hasta Ifevi pasando por las calles Coruña, Torrecedeira, Pi y Margall, Paseo de Alfonso, Policarpo Sanz, Colón, Urzáiz, Travesía de Vigo, Jenaro de la Fuente y Avenida de Peinador.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Los taxistas consiguen que Caballero retire las lanzaderas a Conxemar”

  1. Poli dice:

    Qué protesten a las puertas del Concello o delante de la casa del Alcade, que culpa tenemos los vigueses de las decisiones del Alcalde.

    Por las humanizaciones se van a inflar, pues ya no se puede aparcar en ningún sitio y vamos a tener que ir a los sitios en taxi.

    POR FAVOR PROTESTEN DONDE DEBEN

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator